Un nuevo atentado suicida en Israel, el más devastador que se recuerda tras el comienzo de la Intifada, ha ocasionado 19 muertos y más de 80 heridos. Todos ellos son adolescentes que se disponían a entrar en una discoteca. Fue allí donde un kamikaze hizo explotar el artefacto que originó la masacre.
El actual presidente de Indonesia, Abdurrahaman Wahid, destituyó la pasada semana a seis ministros en un intento por agarrase al poder. Sin embargo, uno de los destituidos, el ministro de Seguridad, Susilo Bambang Yudhoyono, no aceptó la orden y no dejará el cargo si el Parlamento no se lo indica.
Cuando sólo quedan unos días para que los británicos acudan a las urnas para elegir a su próximo primer ministro, el debate electoral se sitúa en la adopción del euro, postura defendida por los laboristas de Tony Blair, o por el contrario en mantener la libra, argumento de los conservadores de Hague para evitar una derrota que los sondeos pronostican como inevitable.
El conflicto macedonio continúa y el Gobierno de Skopje esta decidido a no dejar abierta ninguna posibilidad que pueda ser usada por los guerrilleros albaneses para tener éxito en sus demandas.