José Tomás lo ha conseguido. Casi sólo se ha hablado de él después de la considerada mejor corrida de San Isidro -sobre el papel-. Sin embargo, la noticia del toreo tiene otros nombres que merecen un titular: Julián López El Juli, Pepín Jiménez y Miguel Abellán.
Después de su sorprendente debut en 1999 con el disco Gracias, del que vendió más de medio millón de copias, Tamara ha regresado con más ilusión, un trabajo cuidado y una fórmula infalible: el bolero. Siempre, su nuevo disco, ha vendido en una semana más de 100.000 copias.
Dos ambiciosos certámenes cinematográficos, como son el de Málaga y el de Huesca, se inician este mes de junio. El malagueño, preocupado de los nuevos proyectos, ofrece una propuesta atractiva para los amantes de lo original. El Festival de Huesca persiste en su amor al cortometraje.
Alejandro Sanz está en España. Ha pasado tiempo desde que se fue a su gira internacional de El alma al aire, pero ha vuelto para entregar al público que vio nacer artísticamente lo mejor de sí mismo. La española será una de las giras más espectaculares y esperadas de los últimos tiempos.