El Seis Naciones puso en marcha la que se presenta como una de las ediciones más igualadas de los últimos años. Francia defiende su título contra unas hambrientas Inglaterra e Irlanda. No obstante, los galos son los únicos favoritos que han convencido en la primera jornada, en tanto que Gales presentó su candidatura a volver a meterse en la lucha por el título.
El combinado español consiguió la clasificación para las semifinales de la Copa Federación tras ganar a Italia por un global de tres a dos en territorio trasalpino y sobre pista rápida.
El austriaco se impuso en las dos pruebas celebradas en Sapporo Okurayama (Japón) y ya es prácticamente el campeón de la Copa del Mundo de saltos, con 600 puntos de ventaja a falta de nueve pruebas.
El Racing de Santander entró en la historia al alcanzar las semifinales de la Copa del Rey por primera vez. Se medirá al Getafe por una plaza en la final, mientras Valencia y Barcelona se verán las caras en la otra semifinal.
Los anfitriones se clasificaron para las semifinales del torneo tras imponerse a Nigeria mientras que Costa de Marfil hizo lo propio tras derrotar a Guinea.
El ala-pívot fue contratado por el equipo de Los Ángeles poniendo fin así a seis temporadas y media en las que lideró y se convirtió en el máximo anotador en la historia de los Grizzlies.
El Real Madrid logró clasificarse para el top-16 de la Euroliga como mejor segundo clasificado de los tres grupos de la primera fase, tras derrotar al todopoderoso Panathinaikos. Gracias a ello, evitará a los campeones de grupo en la siguiente fase.