España, después de ganar Dinamarca, se encuentra más cerca de certificar su pase a la Eurocopa. En esta jornada de clasificación, otros muchos conjuntos también han conseguido victorias que les ponen a un paso de la cita de Austria y Suiza
Jorge Lorenzo arrasó en Australia y está a sólo cinco puntos de proclamarse campeón del mundo de 250 cc. En 125 cc., Faubel está a un punto de Talmacsi y en MotoGP, doblete de Ducati con victoria ante los suyos de Stoner.
El francés venció el rally de su país y se acerca a cuatro puntos en la clasificación general del campeonato, liderado por Marcus Grönholm, lo que augura una lucha sin tregua hasta el final.
Los rusos Nikolay Davydenko y Elena Dementieva no defraudaron al público moscovita y derrotaron, respectivamente, al francés Paul-Henri Mathieu y a la estadounidense Serena Williams.
Los cuatro equipos españoles obtuvieron la victoria en sus respectivos encuentros correspondientes a la Liga de Campeones de balonmano. Estos triunfos les colocan muy cerca de la siguiente ronda
Alessandro Petacchi, del equipo Milram, fue el más rápido en la llegada al sprint de la clásica París-Tours, penúltima de la temporada y del circuito UCI-Protour.
Inglaterra y Sudáfrica son los finalistas del Mundial de Francia 2007, tras imponerse en las semifinales, respectivamente a Francia, selección anfitriona, y Argentina.