Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

TELEVISIÓN

Bruselas liberaliza el mercado publicitario televisivo

Las televisiones españolas se quejan de las medidas de Bruselas para liberalizar el mercado publicitario, puesto que limita el tiempo de emisión de publicidad durante la programación e impone restricciones en los patrocinios.

EGM

La prensa gratuita desbanca a los periódicos de pago

La nota predominante de la última oleada del EGM es la hegemonía de los periódicos gratuitos frente a los tradicionales de pago, a todos los cuales supera en tirada. También destaca el incremento de oyentes de la COPE, que pasa a ser la segunda emisora más escuchada.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

El 78 por ciento de los internautas españoles compra en la Red

El miedo a comprar a través de Internet es cada vez menor entre los navegantes españoles, el 78 por ciento de los cuales ha efectuado algún pago por la Red en 2005. Viajes, reservas hoteleras y billetes de avión son los que más demanda han acaparado.

LIBERTAD DE PRENSA

El chino Zhao Yan recibe el premio Reporteros Sin Fronteras

La defensa de la libertad de prensa es el objetivo fundamental de la ONG Reporteros Sin Fronteras; por eso sus galardones se han concedido a profesionales y organizaciones que han sido amenazados o castigados de algún modo por informar a la opinión pública.