El francés Sébastien Loëb (de Citroën) cerró la temporada a lo grande, con una nueva victoria, la sexta, con lo que iguala el récord de victorias que consiguió, en 1992, su compatriota Didier Auriol. Carlos Sainz no tomó la salida por un accidente en los entrenamientos, pero otro español, Xavier Pons, fue sexto.
La francesa Amélie Mauresmo no pudo hacerse con el liderato del ranking del circuito femenino, tras caer derrotada en semifinales por Serena Williams. Una lesión abdominal, sin embargo, impidió a la estadounidense cerrar la temporada con una victoria en el Torneo de Maestras, que ganó la rusa Maria Sharapova.
La Copa del Rey no da para más sorpresas. Ya son 12 los equipos de Primera División eliminados. El torneo del k.o. supone una auténtica criba para los grandes, donde se han colado en octavos de final hasta cuatro equipos de Segunda B. Tan sólo cuatro equipos que han ganado alguna vez la Copa permanecen vivos en la competición.
Tras una nueva derrota contra Houston en la que mostraron algunos síntomas de mejora, los Grizzlies consiguieron sus dos primeras victorias seguidas esta temporada. Pau Gasol se convirtió, además, en la figura del duelo contra Los Angeles Lakers.
Baskonia –a costa del Unicaja, que aún no ha ganado– y Barcelona se mantienen invictos, aunque a la estela del CSKA de Moscú y el Maccabi de Tel-Aviv. Estudiantes y Real Madrid consiguieron sus primeras victorias contra el Partizan y el Sopot polaco, respectivamente.