Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

BALONCESTO

FIBA y ULEB llegan a un acuerdo

Tras más de cuatro años de disputas, la Federación Internacional (FIBA) ha reconocido finalmente a la Unión de Ligas Europeas (ULEB) la capacidad para organizar las dos competiciones continentales de clubes más importantes: la Euroliga y la Copa ULEB. El acuerdo lo firmaron en Múnich el presidente y el secretario general de FIBA Europa, el griego George Vassilakopoulos y el canadiense Nar Zanolin –respectivamente–, el director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu, y el presidente de la ULEB, Eduardo Portela –que también lo es de la Liga ACB–, con el visto bueno del secretario general de la FIBA, el suizo Patrick Baumann.

Entrevista con Jordi BertomeuBaskonia y Barcelona comienzan la Euroliga con victoria

TENIS

Safin, en la ‘cresta de la ola’

El ruso Marat Safin confirmó su extraordinario final de temporada con el triunfo en el Masters Series de París, que lo eleva al cuarto lugar de la Carrera de Campeones. La francesa Amélie Mauresmo y Martina Sucha vencieron en los torneos de Philadelphia y Québec, del circuito WTA.

FÚTBOL SALA

Sorpresa en la Supercopa

El Playas de Castellón aguó los pronósticos y se llevó la Supercopa de España, al imponerse por 2-1 al Boomerang de Torrejón de Ardoz. Es el primer título que pierden los madrileños de Boomerang desde hace más de año y medio.

BALONCESTO

Miami vive la ‘Shaqmanía’

Pau Gasol cumplió con su obligación de liderar a los Grizzlies, pero los Grizzlies perdieron contra Washington, Houston y Dallas. Los Jazz, sin Raúl López –aún con molestias en su rodilla– pero con un estelar Carlos Boozer, doblegaron a los Lakers, a Golden State y a Denver.

FÚTBOL

El ‘Dépor’, al borde del abismo

La derrota contra el Liverpool en Riazor deja casi eliminados a los gallegos. También lo tiene difícil el Valencia, que sólo pudo empatar contra el Ínter de Milán. El Real Madrid consiguió remontar dos goles contra el Dinamo de Kiev, mientras que el Barça derrotó al Milán, con un golazo de Ronaldinho en el último minuto.