El austriaco Hermann Maier y la sueca Anja Paerson confirmaron en Sestrieres (Italia) su supremacía en el esquí alpino. Ambos son los nuevos vencedores de la Copa del Mundo de esquí alpino: el austriaco, tras sufrir un grave accidente de moto, suma su cuarto triunfo, en detrimento del anterior campeón, su compatriota Stephan Eberharter. Paerson, en cambio, aprovechó la ausencia de la croata Janica Kostelic para imponerse con autoridad.
Markko Märtin y el belga François Duval consiguieron celebrar a lo grande las cien carreras de Ford, con un doblete que sitúa al estonio al frente del Mundial, empatado con el francés Sébastien Loëb. Carlos Sainz, que sufrió algunos problemas de neumáticos, fue tercero.
El torneo de Indian Wells no es territorio amigo. La pista rápida del torneo estadounidense es de las menos favorables para los españoles y prueba de ello es la sangría que, llegada tercera ronda, deja a España con siete participantes de los 18 que empezaron el torneo.
Las semifinales han comenzado en las competiciones europeas de balonmano. Ciudad Real -en casa- y San Antonio cayeron derrotados contra rivales difíciles, Altea salvó el empate a domicilio y el Valladolid consiguió la única victoria española, aunque por escaso margen.
Estudiantes y Real Madrid disputarán una de las semifinales, tras imponerse al Lleida y al Varese italiano, respectivamente. El Joventut, sin embargo, no pudo remontar al Reflex de Belgrado, que se las verá contra el Hapoel Migdal de Jerusalén.