El pasado lunes 24 de junio comenzaron en dos galerías londinenses las subastas de verano, en una convocatoria que ofrece un total de 45 obras de artistas como Delvaux, Joan Miró, Claude Monet, Edward Munch, Picasso y Emile Nolde.
La policía ha detenido a dos personas responsables del robo en casa de la empresaria madrileña. Entre los cuadros recuperados se encuentran El columpio y Niña con sombrero de Goya.
El próximo mes de septiembre saldrá a la luz Vivir para contarlo, el primer volumen de las memorias del Premio Nobel colombiano, Gabriel García Márquez.
El Gobierno argelino encomendó al arquitecto catalán, Ricardo Bofill la dura tarea de construir un centro financiero con capacidad para 350.000 personas en pleno desierto. Algería es el nombre de la ciudad.