Zinedine Zidane jugará con la camiseta del Real Madrid durante las próximas cuatro temporadas, con opción a otra más. El jugador francés, por el que el conjunto blanco pagará 12.500 millones, fue presentado en un acto sencillo, pero con una espectacular cobertura informativa. Es el fichaje más caro de la historia, pero el Real Madrid espera que sea tanto o más rentable que Luis Figo: Zidane es un jugador de calidad contrastada en el césped, pero que genera muchos ingresos también fuera de él.
Los españoles han dado que hablar: la española Ana Isabel Medina consiguió su primer torneo en la WTA al vencer en la final de Palermo a Cristina Torrens-Valero. En el circuito masculino, Ferrero perdió la final de Gstaad (Suiza) contra el checo Novak.
Recorridas las ocho primeras etapas de la ronda gala, el australiano Stuart O´Grady ostenta el liderato de la prueba. El francés Laurent Jalabert (CSC) ha sido el gran protagonista de la primera semana, con dos victorias. También el alemán de Telekom, Erik Zabel, aunque en este caso al sprint. Los favoritos esperan la gran montaña.
Aunque el título cada vez se acerca más a Michael Schumacher, el finlandés Mika Hakkinen, de McLaren, le aguó la fiesta de haber igualado el récord de victorias, 51, que aún posee el francés Alain Prost.
La primera fase de la Copa América, sin Argentina, ha vuelto a dejar patente la crisis de Brasil, que tiene en el aire la continuidad en el torneo después de ser derrotado por México. Colombia y Chile, en cambio, han pasado a la segunda fase, pero tampoco han convencido.