El comienzo del plan de paz propuesto por la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) no podía transcurrir con peor pie. Tres muertos son el resultado de continuos enfrentamientos que no han cesado pese a que el alto el fuego ya había empezado.
Silvio Berlusconi, el nuevo presidente del Gobierno italiano, ha hecho publica la lista definitiva con los elegidos que formaran el nuevo Gabinete. En él sólo se incluyen dos mujeres. Las carteras del país se han elevado a 25 para que Berlusconi pueda dar cabida en su Ejecutivo a todas sus personas de confianza.
Desde el inicio de los enfrentamientos el pasado mes de febrero entre las fuerzas macedonias y la guerrilla albanesa han muerto más de 20 soldados y cerca de 14.000 personas han huido.
La Manifestación por la Democracia, que reunió la semana pasada a más de un millón personas en Argel, terminó con un alto balance de heridos. Es ésta la enésima
semana de enfrentamientos entre la Policía y los habitantes de la Cabilia desde que se iniciaron las protestas el pasado 18 de abril.