A falta del epílogo de la Copa del Rey, para casi todos los equipos ha acabado una de las temporadas más trepidantes de los últimos años. Algunos de ellos han cumplido sus objetivos, sea o no por los pelos; otros han fracasado y han sufrido la dolorosa experiencia del descenso. Fue el caso del Racing de Santander, Numancia y Oviedo. En cambio, Real Madrid, Deportivo, Mallorca y Barcelona jugarán la Liga de Campeones. Y el Celta y el Valencia, la Copa de la UEFA.
El Ademar de León ha finiquitado cinco años de reinado blaugrana. El triunfo leonés demuestra que el balonmano español cada vez es más competitivo y que los poderosos también pueden salir escaldados.
Valentino Rossi, Daijiro Katoh y Lucio Cecchinello se hicieron con la victoria en el Gran Premio de Catalunya. Toni Elías, segundo en el octavo de litro, y Sete Gibernau, quinto en 500 c.c., fueron los mejores pilotos españoles.
El británico Colin McRae se adjudicó el Rally Acrópolis, con lo que se coloca como colíder del mundial con los mismos puntos que Tommi Makinen. Su compañero de equipo, Carlos Sainz, no pudo concluir la prueba debido a una avería en el último tramo cuando iba segundo.