Bataclan no era una sala de conciertos cualquiera pues era capaz de encarnar la cultura popular de la capital de Francia. El Bataclan programaba regularmente actuaciones de artistas internacionales pero tras el ataque de este viernes por la noche, que coincidió con la actuación de la banda Eagles Of Death Metal, va a resultar muy difícil que recupere su identificación.
Indudablemente se han convertido en uno de los grupos de los que más se está hablando actualmente por la tragedia de la sala Bataclan. Una negra fama que el grupo jamás había buscado. Un estigma más, otra culpa sobre una música ya de por si muy estereotipada.
La Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, viajará a Lisboa en 2016 dejando por primera vez atrás a Madrid. Del 26 al 29 de mayo celebrará su primera edición internacional en la Fábrica Nacional da Cordoaria, ubicada en Belém y contará con la participación de 40 galerías internacionales seleccionadas por el Comité Organizado. La feria estará dirigida por Carlos Urrozr.