Tras la resolución del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, TJUE, Google ha creado un formulario con el que los usuarios podrán ejercer su ‘derecho al olvido’ junto con un comité regulador. La multinacional tendrá que valorar el derecho a la privacidad y el derecho a difundir y conocer información.
La banda ancha se alza en el mundo de las telecomunicaciones como uno de los grandes pilares de este negocio, ya que se ha convertido en una gran fuente de beneficio para las empresas de este sector. Según ha publicado la Comisión Nacional de la Competencia y los Mercados (CNMC), el número de líneas habría aumentado en un 6% si se toma como referencia el mismo periodo de 2013. Esto supone unos 69.030 clientes de conexión a Internet nuevos.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha aumentado la polémica por la modificación del Proyecto de Ley de la Propiedad Intelectual que obliga a pagar un canon a los agregadores de contenidos, la llamada tasa Google, al oponerse a la irrenunciabilidad del cobro de la misma.