Los medios digitales son los únicos que se han librado del descenso de la inversión publicitaria en España, según el último informe de Infoadex. Internet creció un 26,5 por ciento mientras que las televisiones, las radios y los periódicos han visto disminuir considerablemente sus ingresos por publicidad.
La mitad de los internautas españoles están “enganchados” a redes sociales como Facebook y Tuenti, mientras más de la mitad de los españoles no pueden acceder aún a Internet, según una encuesta realizada por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).
Nuevos actos de violencia contra los medios de comunicación en Méjico. Esta vez las víctimas son el periodista Luis Daniel Méndez Hernández que fue asesinado de seis disparos en la espalda y el director de un periódico de circulación local de Taxco, Juan Carlos Hernández.
La empresa Coca-Cola lanza Encuentro, su nueva campaña de publicidad con el objetivo de hacer ver a los ciudadanos que para sobrevivir a la crisis económica lo mejor es disfrutar de los pequeños placeres de la vida y lograr alcanzar la felicidad.