Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

PUBLICIDAD

Internet se salva de la crisis de inversión publicitaria

Los medios digitales son los únicos que se han librado del descenso de la inversión publicitaria en España, según el último informe de Infoadex. Internet creció un 26,5 por ciento mientras que las televisiones, las radios y los periódicos han visto disminuir considerablemente sus ingresos por publicidad.

INTERNET

Sin conexión a Internet, pero adictos a las redes sociales

La mitad de los internautas españoles están “enganchados” a redes sociales como Facebook y Tuenti, mientras más de la mitad de los españoles no pueden acceder aún a Internet, según una encuesta realizada por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

LIBERTAD DE PRENSA

Dos periodistas mejicanos asesinados en una semana

Nuevos actos de violencia contra los medios de comunicación en Méjico. Esta vez las víctimas son el periodista Luis Daniel Méndez Hernández que fue asesinado de seis disparos en la espalda y el director de un periódico de circulación local de Taxco, Juan Carlos Hernández.