El Tau Vitoria camina firme hacia su objetivo más ambicioso, el de conquistar los cuatro títulos a los que aspira esta temporada. El recital de juego que dio en la Copa del Rey avaló su candidatura a lograrlo. Los vitorianos derrotaron al Unicaja y ya llevan dos laureles de los cuatro que pretenden.
El gerundense está demostrando un estado de forma excepcional en su gira por Sudamérica. La semana pasada ganó en Brasil y en esta se ha impuesto en el torneo de Buenos Aires.
El conjunto gallego perdió por tres a cero contra el Aalborg danés y se complica en demasía su futuro en la competición. El Valencia, en tanto, cosechó un importante empate en Ucrania contra el Dínamo de Kiev.
El equipo de Pau Gasol se está reafirmando como la mejor franquicia de la liga y prueba de ello son sus últimas victorias. Boston, en cambio, pierde fuelle, y se aleja del liderato en el Este, que está en manos de Cleveland.
Los andaluces llevan cinco victorias consecutivas y se han consolidado como líderes de la Segunda División. Por detrás, Tenerife y Rayo Vallecano ocupan las otras dos posiciones de ascenso, por las que se libra una cerrada lucha entre varios equipos.