La selección española se proclamó campeona por equipos en el Europeo de campo a través, en Toro (Zamora) después de cuatro años seguidos de dominio francés. En mujeres, Marta Domínguez logró el oro y el equipo español también se hizo con la victoria.
El austriaco Thomas Morgestern consiguió su segundo triunfo en saltos en otras tantas pruebas disputadas. Mientras, en esquí alpino, el italiano Maximiliano Blardone se impuso en el gigante.
El Mundial femenino de balonmano disputado en Francia no está siendo un camino sencillo para las españolas, que se topan con grandes selecciones. Pero por el momento el combinado nacional se mantienen en la lucha y avanzan rondas con el objetivo principal de las medallas
Atlético de Madrid y Villarreal lograron asegurarse el pase a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA tras lograr sendas victorias contra Copenhague y Elfsborg. El Getafe se impuso al Aalborg y tiene todo a su favor para meterse en la siguiente fase.
El pinchazo del Real Madrid contra el Unicaja deja al Joventut en solitario al frente de la tabla de la liga ACB. El equipo blanco empata ahora en la segunda plaza con el Barcelona, que sigue progresando. El Estudiantes, en tanto, sigue sin levantar cabeza.