Tras dos años de retraso, Microsoft lanza un nuevo sistema operativo, Windows Vista, que, desde el pasado 30 de enero, está incorporado en todos los nuevos ordenadores.
Tras su exitoso debut como presentador del informativo autonómico Diario de la Noche, Fernando Sánchez Dragó volvió a la realidad cotidiana en el segundo día de emisión de su nuevo programa.
Reporteros Sin Fronteras analiza la libertad de prensa en 98 países del mundo. "Este Informe registra las peores violaciones de la libertad de prensa cometidas en los Estados represivos, desde Corea del Norte hasta Eritrea, pasando por Cuba y Turkmenistán", señala el preámbulo.
Las cadenas generalistas consiguieron mantener la cantidad de publicidad emitida, pese al estreno de Cuatro y La Sexta. La única que no aumento su emisión publicitaria fue Antena 3, con un recorte de cuatro décimas.