El Gran Premio de Estoril dejó un sabor agridulce al público español. Por un lado, Toni Elías consiguió, de forma épica, su primera victoria en MotoGP. Pero, por otro, Jorge Lorenzo se quedó sin cantar el alirón y vio cómo se le complicaba ligeramente el título mundial. Pese a ello, cuando sólo queda una prueba para que finalice la temporada, la representación española en el Mundial roza el sobresaliente.
Sébastian Loëb, líder destacado del Mundial, vio desde su casa, con el brazo en cabestrillo, cómo su máximo rival aprovechaba su ausencia para recortar las diferencias. Si Marcus Grönholm sigue venciendo el galo puede verse forzado a reaparecer prematuramente.
El Masters Series de Madrid tendrá como grandes atractivos a los dos mejores tenistas del Mundo, Roger Federer y Rafael Nadal. Sin embargo, otros muchos tenistas están en buena forma. Esta semana, James Blake, Nikolay Davydenko e Ivan Ljubicic lo han demostrado.
Polonia y Croacia dieron un golpe de timón en sus grupos de clasificación para la Eurocopa de 2008 tras imponerse a las selecciones favoritas, Portugal e Inglaterra respectivamente. España descansó y los resultados de su grupo no le favorecieron.
La victoria de Paolo Bettini en el Giro de Lombardía, le sirve para redondear un año mágico en el que ha logrado su gran sueño de proclamarse campeón del Mundo y para dedicar un sentido homenaje a su hermano difunto.