Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

TELEVISIÓN

La Sexta nace “con un mundial debajo del brazo”

Se amplía el panorama audiovisual. La semana pasada nació una nueva televisión analógica que amplía el panorama audiovisual. La Sexta, que centrará su programación en el entretenimiento, se ha hecho con los derechos del Mundial de fútbol.

TELEVISIÓN

La huelga de Antena 3 suspende programas en directo

Más de 400 trabajadores de Antena 3 se manifiestan ante la sede de su empresa y obligan a la cadena a modificar su programación. Algunos programas en directo ya han tenido que ser suspendidos por la huelga convocada por los empleados.

TELEVISIÓN

La FAPE y el CAC piden reformar la información en campaña electoral

La FAPE, la APM, y el CAC quieren lograr un reparto electoral equitativo en televisión. Para ello creen necesario que durante la campaña electoral se reformen los bloques informativos de los partidos y se introduzcan criterios periodísticos para la asignación de los tiempos.