El Ibex 35 logró cerrar la semana pasada con leves beneficios, aunque fueron días muy duros para las empresas españolas en Argentina. Repsol parece empezar a recuperarse y, de momento, los bancos aguantan el tirón.
Según los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) la inflación ha crecido en un 2,7 por ciento en el 2001; un 1,3 por ciento menos que en el año 2000.
Los poseedores de dinero negro han encontrado una buena salida para el blanqueo de sus billetes: los concesionarios de automóviles. En el año 2001, la venta de coches de lujo se ha incrementado en un ocho por ciento.
El Producto Interior Bruto (PIB) en la zona euro aumentó, el pasado tercer trimestre del 2001, un 0,1 por ciento, en relación con los dos trimestres anteriores. Estos datos han sido recientemente publicados por la Oficina de Estadística de la Unión Europea (Eurostat).
Las naciones de la Unión Europea (UE) que optaron por no participar en el euro -Suecia, Dinamarca y Reino Unido- han decidido convocar a sus ciudadanos a un próximo referéndum que decida su adhesión.