“El asesinato de personas inocentes es un acto radical y extremo que no es aceptado por ninguna religión, principios ni valores” afirmó uno de los acusados, Wahid el Hage. Fue el único que se declaró inocente, negó pertenecer a la red de Bin Laden y condenó los atentados del 11 de septiembre.
Los casos de ántrax -carbunco, en español- han aumentado considerablemente durante la semana pasada. Los sobres que contienen polvo blanco han llegado hasta el Capitolio estadounidense y Argentina.
Las esperanzas de solución que se habían abierto en el conflicto palestino-israelí se han roto completamente. Las hostilidades reanudaron con más fuerza que nunca después de que un grupo terrorista palestino asesinara al ministro de Turismo israelí. El Ejército de Israel respondió ocupando la ciudad de Belén.
Los tres ministros del Partido Unionista del Ulster (UUP) en el Gobierno autónomo presentaron su dimisión ante la falta de actitud del IRA para proceder a la entrega de las armas y al rechazo oficial al terrorismo.