El cuadro manchego logró una importante victoria al imponerse por 1-0 al Leganés y así acercarse un poco a la zona que está fuera del descenso. El Sporting, con una nueva victoria, sigue invicto en la competición.
Se confirman así los tres campeones del motociclismo. Y todos ellos procedentes de España. En la categoría menor, Moto3, se decidió en Cheste donde Miller ganó la carrera y Álex Márquez quedó tercero. Pero por la diferencia de puntos, Márquez se llevó el campeonato con un final de infarto.
El piloto alemán de Mercedes sigue empeñado en asaltar el título de campeón del mundo y para ello volverá a salir desde la primera posición. Hamilton, que le saca 23 puntos, saldrá segundo.
La jornada fratricida de la Euroliga se salda con tres victorias y dos derrotas para los equipos españoles. El Real Madrid pudo con el débil Dinamo Sassari. El FC Barcelona se impuso contra el Fenerbahçe por un ajustado marcador. Unicaja perdió ante el CSKA y el Valencia se impuso al Laboral Kutxa.
Todo es posible en la NBA. Contra todo pronóstico, equipos como los Cavaliers de Lebron están firmando un inicio pésimo de campaña, mientras que conjuntos como los Kings, considerados un equipo en reconstrucción, están entre los primeros puestos de su Conferencia. ¿Suerte o el resultado del trabajo en equipo?
El Villarreal salió derrotado de Suiza, en la visita de la cuarta jornada de la Europa League y el Sevilla cosechó una contundente victoria su partido contra el Standard de Lieja que confirma las buenas sensaciones del equipo hispalense en su lucha por ser, de nuevo, el campeón de la competición europea.
El equipo de Manuel Pellegrini cayó en casa ante el CSKA de Moscú y se complica excesivamente su clasificación a octavos. En esa ronda no estarán ni Apoel ni Athletic de Bilbao, pero sí la jugarán Real Madrid, Dortmund, PSG, Barcelona, Bayer Münich y Oporto.
El intenso partido entre el Valladolid y el Girona con el liderato el juego fue el plato fuerte de la jornada 11 de la Liga Adelante. Y no defraudó las expectativas.