La selección española de balonmano se ha despedido del Europeo de Serbia, con una derrota ante Croacia por 31-27. Por tanto, España se vuelve con una cuarta plaza tras haber perdido los dos últimos partidos del torneo. Dinamarca se llevó el oro.
El tenista balear sucumbió por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7(6) y 7-5 ante un Novak Djokovic que, habiendo dibujado una progresiva mejoría en su juego durante el transcurso del encuentro, logra revalidar el título cosechado en 2011. Final de altísimo nivel con ambos jugadores entregados al máximo y en donde Rafael Nadal dejó notables muestras de las mejorías realizadas en su estilo de juego.
El Barcelona fue incapaz de ganar al Villarreal. Los azulgrana volvieron a atascarse a domicilio y cosecharon otro empate que les aleja más del liderato. El Real Madrid cuenta ya con siete puntos de ventaja sobre el máximo rival después de remontar y ganar al Zaragoza por 3-1.
Una noticia que parecía enterrada y olvidada ha vuelto a sacudir la NBA. El pivot de los Orlando Magic ha dado un ultimátum. Quiere un cambio en el equipo o que sea traspasado. Dwight Howard ya habló de su deseo de cambiar de equipo a principios de temporada, los Angeles Lakers, los Angeles Clippers o los New Jersey Nets eran sus destinos preferentes. Finalmente sus entrenadores y compañeros de equipo le hicieron cambiar de opinión. Es ahora casi en el ecuador de la temporada que Howard vuelve a pedir su traspaso y añade que no hay vuelta atrás a su petición.
El Real Madrid tiene que despedirse de la competición en uno de sus mejores partidos, y con un Barcelona muy despierto. Antes de clasificarse, el Barcelona ha sufrido bastante y ha asistido a una remontada del Real Madrid en la segunda parte que hacia peligrar su pase a semifinales.