Comenzó el Mundial de MotoGP en Qatar y la lluvia se cargó todas las expectativas. Sólo la carrera de la categoría reina se disputó completa, aunque un día más tarde de lo previsto, y en ella Casey Stoner demostró que será un rival muy duro para Valentino Rossi, el defensor del título.
Juan Carlos Ferrero volvió a conquistar un título del circuito ATP seis años después del último que había logrado, cuando se codeaba entre los mejores del mundo. Venció en Casablanca a Florent Serra.
El argentino Ángel Cabrera dio una lección de experiencia y determinación para conquistar por primera vez en su carrera el Masters de Augusta, segundo Grand Slam que consigue.
Barcelona y Chelsea tienen prácticamente asegurada su presencia en las semifinales de la Liga de Campeones tras golear a Bayern y Liverpool. El Villarreal deberá jugársela en Londres, tras empatar contra el Arsenal.
Los azulgranas doblegaron al Tau en la eliminatoria más igualada y se medirán por el título continental a CSKA de Moscú, Panathinaikos y Olympiacos. En Berlín estarán los cuatro equipos más ricos del continente.
Werder Bremen, Hamburgo y Shakhtar Donetsk tienen un pie y medio en las semifinales de la Copa de la UEFA. A ellos se les puede unir el Dínamo de Kiev, si vence al París Saint Germain, con lo que habría pleno de equipos ucranianos y alemanes.