Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

RSF exige la liberación de dos periodistas condenados a pena de muerte

Los reporteros fueron detenidos mientras realizaban un reportaje y culpados de atentar “contra la seguridad del estado”. Los periodistas no tenían autorización para entrar en un “lugar prohibido”, pero la acusación es “extremadamente dura”, según Reporteros Sin Fronteras (RSF).

INTERNET

Zeta comercializará 15 periódicos digitales de Lastinfoo

El grupo Zeta coordinará la explotación publicitaria de una quincena de periódicos on-line, que suman en total una audiencia de 500.000 usuarios únicos al mes, segmentados en diferentes entornos como: ocio nocturno, música, patrimonios y gastronomía.

INTERNET

Los internautas españoles son los más piratas de Europa

El 52 por ciento de los internautas españoles se baja películas de la Red, mientras que la media en Europa es del 20 por ciento, según un estudio de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) sobre los hábitos de ocio digital de los europeos.