Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

TENIS

España supera las adversidades y accede a los cuartos de la Copa Davis

El equipo español de la Copa Davis llevaba dos años sin superar la primera ronda. Siempre fuera de casa y en una superficie desfavorable, lejos de la tierra batida. Esta vez, contra un rival mermado por las ausencias y las lesiones, el resultado fue distinto. Suiza puso todo de su parte y presionó hasta el final, pero se impuso la calidad de España. El resto de favoritos, salvo Australia y Croacia, también estarán en los cuartos de final.

La 'sintonía' de la Davis se hizo esperarCroacia y Australia , apeadas en la primera ronda

BALONCESTO

Málaga, la ciudad ‘talismán’ para el Barça en la Copa del Rey

El Barcelona ofreció su mejor imagen en la final de la Copa del Rey, contra un Real Madrid desdibujado. La gran defensa y el papel de Jordi Trias, MVP del torneo, destacaron en las filas azulgranas. Al Real Madrid, campeón por última vez en 1993, se le continúa resistiendo el torneo.

RALLIES

Marcus Grönholm inicia la 'lucha' por el Mundial

El finlandés venció con suficiencia el rally de Suecia y se acerca a Sébastien Loëb en el Mundial. El galo, debido en parte a la poca adaptación de su Citroën C4, no pudo con la habilidad del piloto de Ford sobre la nieve del país nórdico.

ESQUÍ

Paerson triunfa en Äre

La sueca Anja Paerson destacó, gracias a sus tres medallas de oro, en la estación de Äre. Las preseas logradas la convierten en la única esquiadora de la historia que ha ganado la medalla de oro en las cinco disciplinas del Mundial de esquí alpino.

RUGBY

Inglaterra y Francia marcan distancias

Tanto ingleses como franceses toman ventaja al frente del Seis Naciones. Ambos equipos, con pleno de victorias, evidencian que son superiores. Además, Escocia ganó a sus vecinos de Gales.