El estadounidense Bode Miller fue el gran triunfador del fin de semana en la Copa del Mundo de esquí alpino, pues se adjudicó el descenso y el supergigante disputados en la estación canadiense de Lake Louise. También destacó el doble triunfo en la competición de saltos del noruego Janne Ahonen, que reafirma su candidatura al título.
Rusia confirmó el potencial de sus jugadoras en la Copa Federación. Sin Maria Sharapova, pero con Anastasia Myskina y Svetlana Kuznetsova, las rusas se hicieron con el primer título de la historia por países y confirmaron su extraordinaria temporada.
El Ciudad Real, a pesar de ser el anfitrión, no pudo pasar a la final de la Supercopa de Europa. Lo hizo el Celje esloveno, vigente campeón de la Copa de Europa, y en ella derrotó al campeón de la Copa EHF, el Kiel, que se había deshecho, a su vez, del Balonmano Valladolid en semifinales.
La selección española cumplió en la primera fase del Mundial de China-Taipei. El combinado que dirige Javier Lozano se impuso a Ucrania, a los anfitriones y a Egipto -sin ceder ni un gol en contra- y se medirá en la segunda fase a la República Checa, Italia y Portugal. El objetivo es pasar primeros de grupo para evitar a Brasil en semifinales.
Después de 16 años en el cargo, Ángel María Villar afronta su quinto mandato como presidente de la Federación Española de Fútbol tras su reelección por 20 votos de ventaja con respecto al ex secretario general de la RFEF, Gerardo González.
El Barcelona certificó su pase a octavos de final tras empatar contra el Celtic de Glasgow. Real Madrid y Valencia, mientras, se lo jugarán en la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones. El Deportivo, en cambio, quedó matemáticamente eliminado y ni siquiera jugará la Copa de la UEFA.
El Comité ejecutivo y la asamblea general de la Federación Internacional de Deportes de Patinaje rechazaron la inclusión de la Federación Catalana, que recurrirá la decisión. El asunto ha provocado la dimisión del presidente de la FIRS, Isidro Oliveras de la Riva.