El 2004 trae buenas noticias para el sector de publicidad, ya que se espera un aumento en la inversión de las campañas publicitarias que se lleven a cabo en televisión. Sin embargo, con respecto a la radio y la prensa las inversiones de dicho sector descenderán.
Este nuevo año tiene previsto dar muchos quebraderos de cabeza a los técnicos informáticos, así como a las empresas de seguridad, ya que se prevé la llegada de un gran número de virus informáticos mucho más agresivos y peligrosos par el 2003.
Las viejas fórmulas vuelven a casa. Cine de Barrio continúa los sábados pero con una nueva presentadora, Carmen Sevilla, la cual recordará el cine de los 80. Mientras que Un, Dos, Tres vuelve a los hogares españoles, con el fin de amenizar las noches de los viernes
La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundecyt) aumenta sus presupuestos para el 2004, donde se invertirán 5,8 millones de euros para llevar a cabo proyectos que faciliten el desarrollo de la Sociedad de la Información.
Más de 300 emisoras de radio y accesorios de radioaficionado de los años 70 hasta la actualidad, son los tesoros que componen el primer Museo de Radioaficionados de Banda Ciudadana en España que puede ser visitado a través de la Red. José María Yagüe es su creador.
La Red brinda la oportunidad a sus usuarios de poder ser bendecidos a través de una web. El internauta puede elegir la religión, tener el perdón de su Dios y vestirse como su sacerdote favorito.