La crisis de Vivendi ha dado lugar a la venta de sus filiales en Europa que el nuevo presidente de la compañía, Jean-René Fourtou, quiere llevar a cabo. El magnate Rupert Murdoch se muestra interesado por adquirir alguna de estas empresas para aumentar su presencia en el viejo continente.
La quiebra de la compañía de telecomunicaciones WorldCom se debe a la manipulación en la cuenta de resultados para evitar que su valor bursátil descendiera. El presidente, John Sidgmore, y expertos no consideran que vaya a perjudicar a otras empresas ni a sus filiales internacionales.
Los sistemas de seguridad y la protección se han extremado en Estados Unidos desde el golpe recibido el 11 de septiembre. Una nueva ley aprobada por el Senado de este país se centra en reclutar voluntarios y expertos para evitar un ataque a través de Internet. Las críticas se dirigen a la vulnerabilidad del derecho a la intimidad.
La carrera de las audiencias ha experimentado un giro de 180 grados con la sanción de la OJD al grupo Prisa por dos infracciones graves: el retraso en la entrega de los log y la dificultad de verificarlos. La respuesta de Prisa podría llevar a la OJD ante la justicia.