España perdió contra Holanda justo de la forma que el seleccionador, José Antonio Camacho, quería corregir con vistas al Mundial de Japón y Corea. Un gol de Frank de Boer en una jugada de estrategia evidenció las carencias del combinado español: tiene jugadores talentosos, pero no fue capaz de crear el juego ni obtener el resultado que los aficionados demandan contra los grandes equipos. Al menos, en la fase de clasificación para la Eurocopa de Portugal, en 2004, no tendrá rivales tan complicados.
Michael Schumacher se afianza en el liderato de la clasificación del Mundial al vencer el Gran Premio de Brasil. Su hermano Ralf fue segundo y David Coulthard tercero, en una carrera que castigó a Juan Pablo Montoya y premió con un meritorio octavo puesto del español Pedro de la Rosa.
Después del descalabro español en la primera semana de competición en el torneo de Miami, el segundo Masters Series de la temporada, el turno del éxito le llegó a los estadounidenses Andre Agassi y Serena Williams, que derrotaron en las finales a Roger Federer y Jennifer Capriati, respectivamente.
La selección española mantiene la supremacía en el mundo del fútbol sala. Lo volvió a demostrar en el Torneo del Centenario del Real Madrid: su trabajada victoria contra Brasil confirma que el equipo que dirige Javier Lozano es el mejor del mundo. Joan Linares confirmó el triunfo en la prórroga.