Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

INTERNET

Los datos de la OJD sobre difusión en Internet colocan a ¬El Mundo¬ como líder

Por Blanca GonzálezTiempo de lectura1 min
Comunicación13-06-2001

Los datos de la OJD demuestran que El Mundo ha recibido más de siete millones de visitas, mientras El País Digital recibía cinco millones. ABC se mantiene en la tercera posición pero a distancia de los dos primeros y seguido muy de cerca por La Vanguardia.

El periódico El Mundo ha sido el medio de comunicación más visitado en la Red durante el mes de marzo. Un total de siete millones de visitas y más de 60 millones de páginas vistas son las cifras que avalan el triunfo de este medio. Tras él, se coloca El País Digital, que ha recibido cinco millones de visitas y contabiliza más de 48 millones de páginas vistas por los internautas. A mucha distancia de los dos líderes, se encuentra la versión on-line de ABC, con algo más de un millón y medio de visitas y 13,4 millones de páginas vistas por los usuarios. Muy cerca de estas cifras se colocan las de La Vanguardia, cuya versión digital ha experimentado un fuerte crecimiento y obtiene 13,2 millones de páginas vistas y 1,1 millones de visitas. En quinta posición se encuentra El Periódico de Catalunya, con 6,2 millones de páginas vistas y algo menos de un millón de visitas. El diario Marca lidera los periódicos deportivos digitales, puesto que ha conseguido 61,5 millones de páginas vistas y 3,7 millones de visitas en marzo; por su parte, el periódico As llega a los cinco millones de páginas y a las 900.000 visitas. Expansión es el líder en información económica y supera los 20 millones de páginas vistas y el millón de visitas.