Ni Cristiano, ni la BBC. El mejor de lo que va de temporada está siendo Isco Alarcón, y contra el Espanyol no iba a ser menos. Dos goles del malagueño uno por parte -bastaron para darle los tres puntos a un gris Real Madrid que sigue atascado en el Bernabéu.
Un inteligente Hamilton supo controlar los nervios de la remontada de Vettel (4º) y el adelantamiento de Verstappen al inicio de la carrera para acabar segundo entre los dos Red Bull (Ricciardo fue 3º). Su ventaja ahora respecto a Vettel es de 34 puntos.
La suerte sonríe a los audaces. O al menos eso debe pensar Ernesto Valverde, que ha visto como todos sus partidos después de perder la Supercopa se cuentan por victorias. Cuando estas no nacen de la magia de Messi lo hacen con goles de carambola en propia puerta.
A la séptima fue la vencida. Un récord más para un Madrid que no tiene imposibles. No es el hecho de que este equipo no pierda en fase de grupos desde hace 5 años (que también), es que tras 6 intentos fallidos por tomar esta tierra alemana al fin se consiguió.
Justin Thomas se llevó los deseados 10 millones de dólares como premio por ser el nuevo campeón de la Fedex Cup. El rookie Xander Schauffele ganó el último torneo del año en un día en el que Rahm acabó séptimo y Sergio décimo.