Un aplastante Madrid fue el primero en colarse en unos cuartos de final donde los otros dos equipos españoles esperan estar. Barcelona y Baskonia ganaron pero todavía no está nada hecho, en especial para el Barcelona, que necesita un nuevo milagro europeo.
El celta se impuso por 2-1 al Krasnodar, resultado muy corto visto el juego desplegado en Balaídos. El Celta dominó todo el encuentro y el equipo ruso no fue capaz de pasar de tres cuartos de campo, pero esta superioridad no se reflejó finalmente en el marcador.
El Barcelona ha conseguido colar una remontada tan épica como increíble en la historia del fútbol moderno. El conjunto culé vivió una noche mágica en el Camp Nou remontando al PSG nada más y nada menos que un resultado adverso de 4-0.
El Madrid se clasifica para los cuartos de final de la Champions tras vencer por un 1-3 al Nápoles. Los italianos fueron notablemente superiores al conjunto blanco que encontró en Ramos a su redentor. Sus dos goles de cabeza sacaron al equipo del infierno napolitano.
Dustin Johnson, con un resultado final de 270 golpes (-14), fue el único que pudo con un estratosférico Rahm en el campeonato del mundo celebrado en México. Tras colocarse líder a falta de 3 hoyos Jon cometió dos errores que le mandaron a la definitiva tercera posición.