Cuando parecía que el marcador ya no se movería volvió a erigirse el mismo héroe de siempre. Lionel Messi logró el gol de la victoria en el 87 y deja a los suyos como líderes a espera de lo que haga el Real Madrid, eterno rival, frente al Villarreal.
Nadie puede parar al Real Madrid de Laso con un Sergio Llull inspirado. Lo pudo comprobar el Darussafaka Dogus, que vio como el de los blancos le endosaba 19 puntos cuando el minutero aún no mostraba dobles dígitos.
El Madrid pierde la oportunidad de ampliar la ventaja que tiene en Liga en uno de los partidos que tiene atrasados y es un poco menos líder tras su visita a Mestalla. Zaza y Orellana marcaron dos goles en los primeros diez minutos y Cristiano recortó distancias.
El Atlético de Madrid se impuso por 2-4 al Bayer Leverkusen en los octavos de final de la Champions League. El equipo del cholo disputó un partido muy serio donde aprovechó sus ocasiones de gol a pesar de que el conjunto alemán llevó el peso del choque.
El partido de las estrellas disputado en New Orleans volvió a ser un ejemplo de que este evento ha quedado relegado a un ejercicio de autocomplacencia de los All Stars. Anthony Davis anotó 52 puntos en un encuentro sin defensa que ganó el Oeste, y en el que también celebró la incorporación de Cousins a los Pelicans.