En la madrugada anterior a la celebración del Día de los Difuntos, los Thunders y los Spurs de un espectacular Westbrook y un buen Pau Gasol brillaron y siguen invictos. Golden State continúa sin encontrar su ritmo pero se anotaron un ajustado triunfo frente a los Suns, gracias a su terrorífica pareja de MVPs formada por Durant y Curry.
El conjunto de Pablo Laso no dio opción al Zaragoza y se mantiene implacable. Por su parte, el Barcelona sufrió de lo lindo para imponerse a Fuenlabrada y el Baskonia cayó en casa de Unicaja.
Lewis Hamilton consigue una nueva victoria en el GP de México,tras dominar de principio a fin sin oposición. En segunda posición quedó su compañero Rosberg, mientras que el tercer cajón fue para Vettel. Ninguno de los españoles consiguió puntuar: Alonso quedo decimotercero, y Sainz tres posiciones por debajo.
El torneo de las estrellas comenzó con sorpresa mayúscula. San Antonio derrotó por paliza a los Warriors en el sombrío estreno de Kevin Durant con la camiseta azul y oro. LeBron James participó en la ceremonia de entrega de anillos de campeones y lo celebró con un triple-doble.
El Real Madrid golea por 1-7 a una pobre Cultural Leonesa que se vio sobrepasado por el conjunto blanco desde el primer minuto. Un Madrid que partía con los suplentes y en el que destacaban Kroos, Morata y James Rodríguez que partieron como titulares.
El Baskonia asalta el Palacio de Vistalegre en la tercera jornada de Euroliga. Gracias a un gran Blazic, logra una imponerse en el feudo madridista por 87-91. Una gran victoria en un partido en el que dominó y fue por delante del marcador durante gran parte del choque. El Barça Lassa también cayó.