El equipo blanco remontó para vencer el derbi madrileño ante Estudiantes (88-96) y queda con cuatro victorias y ninguna derrota. Por su parte, Iberostar Tenerife y Dominion Bilbao Basket, cayeron por primera vez esta temporada ante Unicaja y Morabanc Andorra.
La undécima jornada de la Liga 123 le sirve al Levante para consolidar su candidatura al ascenso automático. Lo hace tras ampliar su ventaja frente al resto de competidores y tras vencer en Anduva 0-3 ante un débil Mirandés.
El Real Madrid vence in extremis en el Bernabéu. Con un gol de Álvaro Morata en los minutos finales del encuentro, más el temprano de Benzema, el conjunto blanco consigue una importantísima victoria ante el Athletic de Bilbao. 2-1 y líderes de nuevo.
El británico completó una carrera impecable y defendió a la perfección su posición desde el inicio hasta el final del Gran Premio. Con la victoria se coloca a solo 26 puntos de Nico Rosberg con tres carreras aun por disputarse.
Mal jueves de Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y Villarreal, ya que ninguno de ellos logró sacar los tres puntos en sus partidos. Los bilbaínos se complican en exceso la clasificación al sumar su segunda derrota.