El precio ofertado por las comercializadoras de electricidad para la contratación de una tarifa fija anual presentado ante la Comisión Nacional de Competencia equivaldría a 100 euros más de gasto para una media de 600 euros con respecto a si se contratase con los valores de los primeros tres meses del año.
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha afirmado que la riqueza española crecerá un punto y medio entre 2014 y 2015 en el encuentro organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica.
El buen tiempo vivido en Semana Santa, la moderación de los precios y el aumento del turismo nacional dentro de territorio patrio ha supuesto un incremento de siete puntos porcentuales en la ocupación turística en España, hasta alcanzar un 75,7 por ciento.
Los ahorros netos de las familias españolas han aumentado un 25,6 por ciento con respecto al año pasado, y alcanza los 1.044 billones de euros, datos similares a 2006. La imposibilidad de conseguir financiación por parte de la banca y el miedo a gastar son los responsables de estas engañosas cifras.