Feliciano López alzó el segundo título individual de su carrera en la ATP tras vencer en el Abierto de Johannesburgo. El anterior lo había logrado en 2004. Mientras, el equipo femenino de Copa Federación firmó un nuevo fiasco y tendrá que luchar por no descender a tercera división.
Inglaterra rompió con la mala racha acumulada desde 2003 al derrotar a País de Gales por primera vez en cuatro años. Irlanda machachó a Italia y Francia se impuso a Escocia con un espléndido juego de rugby champagne.
Ninguno de los dos grandes equipos falla, ni a domicilio ni en su propia casa. Si ambos vencieron en sus salidas del pasado fin de semana, los dos han ganado también eta vez sus encuentros ante Getafe y Espanyol en el Camp Nou y el Santiago Bernabéu, respectivamente.
Ambos equipos tienen ya pie y medio en la final del torneo. El Sevilla, que ganó en casa ante el Getafe 2-0, se la jugará en Madrid en el encuentro de vuelta. En cambio, el Atlético venció 4-0 al Racing y sueña ya con el título copero.