Un escándalo de tinte erótico-festivo hace tambalearse a Silvio Berlusconi al frente del Gobierno de Italia. Unas fotografías de varias fiestas privadas celebradas en una villa de Cerdeña del mandatario y diversas declaraciones de algunas de las participantes en esta clase de eventos han abierto la veda de las críticas y han cerrado las puertas al primer ministro para alcanzar la jefatura del Estado.
El presidente hondureño se había ganado la oposición del alto mando por convocar un referendo para abordar una reforma constitucional, un hecho que los militares interpretaron como un giro del país hacia el chavismo.
La reunión mantenida entre el presidente de la República Francesa y sus diputados y parlamentarios en el Palacio de Versalles ha vuelto a poner a Nicolas Sarkozy en el ojo de la ironía mediática y son muchos los que critican su protagonismo. Veinticuatro horas después de dicha reunión, Sarkozy realizaba una profunda remodelación de su Gabinete y daba un golpe de efecto al socialismo francés, pues incorpora a su Gobierno a un sobrino de Mitterrand.