Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

BALONCESTO

El Baskonia domina en la Supercopa por tercer año consecutivo

El Baskonia logró su tercera Supercopa de España consecutiva después de vencer al Bilbao por 73-85 en un partido que dominaron de principio a fin. Los vitorianos se mantienen como los únicos ganadores de este torneo desde que se creó, dos años atrás. Los concursos de triples y mates, junto al nivel de los equipos, aseguraron el espectáculo una edición más.

Tau: sin Scola, pero con buenos recambiosClaver y Rakocevic 'brillan' en los concursosEspaña inicia con buen pie el Eurobasket femenino

FÓRMULA 1

Alonso se aleja del título

Fernando Alonso casi dijo adiós al título mundial en Japón, después de tener que abandonar y que Lewis Hamilton lograra la primera posición. Al inglés le basta finalizar por delante del español en China, la próxima cita, para proclamarse campeón.

CICLISMO

Bettini repite título, los españoles fracasan

El italiano Paolo Bettini se enfundó, por segundo año consecutivo, el maillot arco iris como campeón del mundo de ciclismo en ruta tras imponerse en el sprint. Los españoles estuvieron lejos de su nivel.