La selección de Noruega se alzó campeona del Europeo femenino de balonmano de Hungría, al vencer a Dinamarca en la final por 27-25. Las anfitrionas fueron terceras y la selección española, tras una brillante segunda fase, tan sólo pudo acabar en octava posición.
El Ciudad Real revalidó el título de la Copa Asobal a costa de un San Antonio de Pamplona que se tomó la revancha del Barcelona, tras su reciente eliminación en la Liga de Campeones, pero que perdió su cuarta final, tras la de 2000, 2001 y 2002.
Los descensos femeninos previstos en Val d’Isère (Francia) fueron suspendidos por las ventiscas, que también se dejaron notar en el descenso disputado en Val Gardenia (Italia), de la Copa del Mundo masculina de esquí alpino, y en los saltos disputados en Engelberg (Suiza).
Los cuatro españoles -Zaragoza, Athletic de Bilbao, Sevilla y Villarreal- pasaron a la tercera ronda de la competición. Allí se medirán al Fenerbahçe, al Austria de Viena, al Panathinaikos y al Dinamo de Kiev, respectivamente. El Valencia se medirá al Steaua de Bucarest.
Tras cinco temporadas en el Milán, con 136 goles a sus espaldas en club italiano y una Liga de Campeones en 2003, Andriy Shevchenko no olvida sus raíces: aún ansía poder dedicar un título a Ucrania, pues no olvida una infancia difícil ni a su mentor, el fallecido Valery Lobanovsky.