Hay veces que el ganador es lo de menos. En este caso, se aplica esta regla, sin menospreciar al que cruzó primero tras la bandera a cuadros. Ganó Crutchlow en MotoGP en un Gran Premio de Argentina que contó con el protagonismo de Marc Márquez, casi siempre para lo malo. Tiro a Rossi y desató las hostilidades.
El fútbol de toque, precisión y llegadas corre por las venas del Barça. Con Messi, Iniesta y compañía cuesta asumir que hay veces en las que el buen juego tiene que dar un paso al lado para dejar hueco al oficio. No siempre se puede brillar, pero jugar al 50% y meterle cuatro goles a la Roma tampoco está nada mal.
Corren tiempos de anormalidad. Gente que se exilia creyendo tener razón. Camiones llenos de elefantes que se extravían en Albacete. La Casa Real discutiendo por salir en la foto. Además, llega Cristiano Ronaldo y la endiña de chilena. Pero hay algo que no cambia. El Real Madrid, Cristiano, la Champions. Triunvirato triunfador. 0-3 a la Juventus.
San Antonio nunca se rinde. En una de sus temporadas más aciagas -que comenzó en la derrota de playoffs del año pasado con la lesión de Leonard- los de Popovich demuestran tener muchas vidas. Un sensacional LaMarcus Aldridge fue demasiado para los de Houston, que no contaban con Chris Paul y perdieron el duelo tejano por un 100-83.
El Sporting se convierte esta jornada en el nuevo líder de Segunda aprovechando su sexta victoria consecutiva, el empate del Rayo y el aplazamiento del partido del Huesca tras el accidente sufrido por el jugador del Albacete, Pelayo Novo, en la concentración de su equipo.