Otra vez, Sergio Ramos. No se le puede culpar al camero del empate, pero tampoco se puede pasar por alto su actitud. Dos golpes innecesarios a Raúl García y a Aduriz lo mandaron al vestuario. Cuando mejor estaba el Madrid se quedó con diez. A partir de ahí, las opciones de victoria de los merengues se difuminaron.
El ganador del partido que enfrentaba a Barça y Celta fue fue el Real Madrid, que esta misma tarde puede recortar puntos al líder y poner emocionante la Liga. Tras los pinchazos contra Valencia y Celta es el momento para que los blancos den un paso adelante.
Jornada para olvidar de los equipos españoles en la Euroliga. Comenzó con la derrota de Baskonia en casa frente a Fenerbahce y acabó con la victoria del colista Estrella Roja en la cancha del Real Madrid. El CSKA siguió líder, empatado a victorias con el Olympiakos, y el Unicaja cayó a la última posición.
El "coco" para los cocos, España, tuvo fortuna en el sorteo. Peleará contra Portugal por el primer puesto del grupo B y, si todo va sin sorpresas, podría medirse a Rusia en octavos, Argentina en cuartos, Alemania en semifinales y Brasil o Francia en la final.
Un Cádiz de Primera, supera a un Betis que no tuvo ni mucho menos su mejor noche. El resto de partidos transcurrieron según el guion: pasaron Villarreal, Espanyol, Valencia, Alavés y el propio Cádiz.
El equipo de Kyrie Irving volvió a remontar en Indiana y sigue siendo el mejor conjunto de lo que va de liga. Los Grizzlies sumaron su octava derrota consecutiva con Marc Gasol en el banquillo todo el último cuarto y los Warriors volvieron a ganar sin Kevin Durant.