Victorias de Real Madrid (0-2), Levante (0-2), Real Sociedad (0-1) y Las Palmas (1-4). El Espanyol no supo hacerle gol al Tenerife y se la jugará en su casa. Los grandes perjudicados fueron Deportivo y Girona, ambos con pocas opciones de dar la vuelta a la eliminatoria.
Cuando el talento rebosa por todas partes, ni un mal encuentro se salda con derrota. Eso deben pensar los seguidores de los Warriors que vieron como su equipo remontaba una desventaja fraguada a lo largo de todo el choque por Toronto, y que gracias a diez puntos de Curry y Durant se volvía en contra de los canadienses.
Mientras que en la jornada del martes apenas hubo sorpresas y los grandes vencieron con contundencia, en la del miércoles se produjo la magia de la Copa del Rey, ese hechizo que permite a equipos de 2B competir sin complejos frente a los gigantes de Europa.
Una salida brillante de Vettel no sirvió para poner en apuros a un Hamilton que, con ritmo constante y lejos de cualquier riesgo, logró su novena victoria de la temporada. Sainz fue séptimo en su debut con Renault y Alonso abandonó.