Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

Telecomunicaciones

Telefónica anuncia que subirá sus tarifas cinco euros

Por Silvia Marin Martín Tiempo de lectura2 min
Comunicación27-12-2016

La operadora Telefónica ha marcado cuáles son sus líneas de negocio en el año que está a punto de entrar. La multinacional Telefónica ha declarado su subida de cinco euros a todos los usuarios de su compañía. Han dicho que esto significa que usuario podrá triplicar en muchos momentos el volumen de datos de los que disponían hasta el momento. Creen que no existirán problemas puesto que será un beneficio para el usuario puesto que tendrán más datos en sus móviles.

La empresa Telefónica ha anunciado que subirá las cuotas de sus abonados cinco euros, la fecha que se espera para este incremento del precio es el 5 de febrero, el paquete de Movistar Fusión+ tiene como ventajas que incluye la tarifa de llamadas ilimitadas para dos o cuatro líneas.

Este tipo de tarifas incluyen además de 3GB de datos para navegar por cada teléfono móvil a la velocidad disponible, con este incremento en la tarifa los datos se multiplicaran por tres hasta llegar a los 8GB. Todos los usuarios que tengan una tarifa de Movistar Fusión+ con cuatro líneas de móvil, los datos que obtendrán estos será de 12GB a 32GB.

Por lo que nos muestra que la oferta del paquete de Movistar Fusión+ de 300MB simétricos con dos líneas con un coste de 110 euros hasta el momento al mes hasta 115 desde que comience febrero de 2017. De esta manera, con 30Mb simétricos, tendrá un precio que pasará de 100 a 105 euros.

Si tu paquete contratado es de los que tienen cuatro líneas el precio que va a tener en un mes será de 160 euros hasta los 165 euros. Telefónica da una explicación sobre esta subida del precio de sus paquetes más demandados, creen que los usuarios cada día demandan más cantidad de datos en movilidad.

El operador renovará la oferta convergente más general de su catálogo para sus nuevos consumidores. En este momento las compañías están luchando por el mundo de la televisión y la compañía va a ofrecer a la gente de la línea fija, la televisión con más de 80 canales, 8 partidos de la Liga cada jornada, multidispositivo y dos líneas móviles con distintos modelos de tarifas cada una.

Cada día los consumidores son más exigentes. Las ofertas tienen que ser muy llamativas para poder atrapar nuevos clientes de otras grandes compañías. El mundo de las telecomunicaciones está transformándose cada día y eso significa que las operadoras tienen que buscar soluciones para seguir manteniendo el status de sus compañías.