Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

Copa del Rey

El Real Madrid no tiene piedad de la Cultural Leonesa

Por Eduardo Molinero RodríguezTiempo de lectura2 min
Deportes26-10-2016

El conjunto de la capital deja sellada su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras imponerse por 1-7 a la Cultural Leonesa en lso diceciseisavos de final de la Copa. El conjunto merengue dominó el partido desde el principio y se fue al descanso con tan solo 0-2 en el marcador. Tras el descanso llegó la goleada y los madridistas tienen casi sellado su pase a lso ocatavos de final.

El Real Madrid se enfrentaba en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el modelo Cultural Leonesa, un equipo que aparentemente no iba a poner en apuros al todopoderoso Real Madrid que aunque venía con los suplentes era suficiente para enfrentarse a un equipo de la segunda división B  española. El primer gol del conjunto merengue llegó en el minuto 6 de partido tras una falta botada por Kroos que despejó el central leonés con tan mala fortuna que cayó en su propia meta. El Madrid continuó asediando la portería rival y tan solo 25 minutos más tarde una jugada de Lucas Vázquez hizo que cediese el esférico a su compañero Asensio que con un disparo seco batió la meta local defendida por Paltsi. El marcador se fue con 0-2 al descanso y con la sensación de que los visitantes podrían ampliar el marcador en cualquier momento del partido.

Tras el descanso y con la eliminatoria casi conseguid, el conjunto blanco quiso cerrar la eliminatoria y cuando los aficionados aún no habían vuelto del descanso Morata anotó el 0-3 en el marcador batiendo al guardameta y demostrando que se encuentra en una buena racha tras su gol frente al Athletic. La Cultural Leonesa perdió sus filas y ahí empezó el asedio goleador madridista que se emborrachó de ocasiones y donde puso punto y final a las aspiraciones de pase a los octavos de final del conjunto leonés. En el minuto 53 llegó el cuarto gol en el marcador tras un disparo de Asensio muy flojo y en el que falló la meta local. El 0-5 en el marcador llegó de la mano de Morata que remató a placer un centro en posible fuera de juego. El conjunto local estaba roto y las ocasiones se sucedían para los merengues que se gustaban comandos por los dos canteranos Asesnsio y Morata. En el minuto 68 vino el gol de otro de los canteranos, Nacho anotó el mejor gol de la noche tras una gran tijereta desde fuera del área que levantó de sus asientos a merengues y leoneses. Cuando ya parecía que el partido llegaba a su fin, llegó el gol de los locales, un gol de la honra que despertó a la afición local que no se cansó de animar a los suyos durante todo el partido como si de una fiesta se tratase. Y para cerrar el encuentro un genial Cabezazo de Díaz hizo el definitivo 1-7 El Real Madrid tiene dos pies en los octavos de final de la copa del rey tendrá que jugar la vuelta pero sin ninguna opción para los leoneses que irán al Bernabéu a disfrutar.