Esta web contiene cookies. Al navegar acepta su uso conforme a la legislación vigente Más Información
Sorry, your browser does not support inline SVG

NBA

Noche de sorpresas en la NBA, los Hawks pierden en casa

Por Mario ValverdeTiempo de lectura2 min
Deportes21-02-2015

La noche en la que Kobe Bryant ha anunciado que 2016 será el año de su retirada, la NBA no ha descansado. El mejor equipo de la liga, Atlanta Hawks, ha perdido de forma sorprendente contra el segundo equipo de la Conferencia Este, los Raptors. En la otra conferencia, el mejor equipo del Oeste, Golden State Warriors, ha superado a los vigentes campeones del anillo, los Spurs.

Los Atlanta Haws, con un balance de de 43 victorias y 12 derrotas han dado la sorpresa al perder en casa contra el segundo equipo del Este, los Toronto Raptors, por 80 a 105. Los canadienses, de la mano de Lou Williams (26 puntos) y DeMar DeRozan (21 puntos), se impusieron al líder basando su juego en la defensa, neutralizando a los "francotiradores" Kyle Korver y Jeff Teague y al pívot dominicano Al Harford. De este modo, los Raptors empiezan la segunda parte de la temporada pisando fuerte.

En la misma conferencia, los Bulls de Pau Gasol no pudieron con los Pistons y acabaron cediendo el partido por 100 a 91. Los de Chicago lo intentaron con un inspirado Jimmy Butler (30 puntos) que se encontró muy solo para hacer frente a los de Detroit. Pau Gasol (10 puntos y 8 rebotes) no destacó demasiado y se quedó a tan solo 2 rebotes de igualar el record de Michael Jordan de 15 dobles dobles consecutivos. El otro español de la franquicia, Nikola Mirotic no pudo pasar de los 3 puntos y 2 rebotes en apenas 9 minutos en pista.

La noche en la que Kobe Bryant ha anunciado que se retirará del baloncesto en 2016, su equipo ha perdido contra los Brooklyn Nets por 114 a 105, demostrando así su mala temporada y la necesidad de hacer cambios en el equipo.

Los campeones del anillo la temporada pasada, los San Antonio Spurs, perdieron contra el mejor equipo de la Conferencia Oeste, Golden State Warriors (99-110). El ganador del concurso de triples del All Star 2015, Stephen Curry cuajó un gran partido con 25 puntos, haciendo imposible que los de Texas pudieran pararle.

Los Knicks de José Manuel Calderón siguen dando gala de su mala temporada perdiendo (87-111) contra los Miami Heat, en los de Miami destacó el base novato Napier con 18 puntos, haciéndose valer antes de la llegada de Goran Dragic a la franquicia.

Los Wolves de Ricky Rubio continúan su buena racha tras ganar por dos puntos a los Suns de Phoenix. El base español se quedó al borde del triple doble con 10 puntos, 8 rebotes y 14 asistencias, siendo así uno de los destacados de su equipo.