El partidazo de la jornada entre los dos primeros clasificados se vio deslucido por un gol de Messi que el árbitro no sumó al marcador al considerar que el balón no traspasó la línea. De momento no hay VAR, no hay tecnología, pero sí hay un poco más de Liga.
Bottas logró su cuarta victoria del año en un nuevo paseo de Mercedes. Solo Hamilton pudo quitarle la victoria. Vettel acabó tercero y Kimi cuarto a más de 40 segundos. Alonso cierra el año 9º y Sainz abandonó.
Otro día difícil para el Madrid. Se le atragantó el Málaga en su campo y a punto estuvo de quedarse sin dos puntos vitales para no perder el tren de la liga. Un sombrero de Benzema fue lo único que despertó a un Bernabéu sumido en el aburrimiento. El portero del Málaga, Roberto, evitó una goleada mayor.
La NBA no deja nada al azar. Antes de la noche del Acción de Gracias se concentran todos los equipos en seis horas de baloncesto puro y duro. Comenzó el martes con la victoria de Lakers sobre unos afligidos Bulls y echó el cierre también con el equipo angelino, esta vez ante Sacramento. 15 partidos y mucho, y buen, baloncesto.
Jornada redonda para los tres representantes españoles en Europa League, que con sus victorias en la penúltima jornada ponen a tiro su clasificación y vuelven a demostrar que el nivel competitivo de La Liga es muy superior al resto de competiciones europeas.
Al Barça le sale todo bien. No pudo ganar en Turín, pero tampoco lo necesitó. El 0-0 del marcador final fue suficiente para conseguir el pase a la siguiente ronda como primero de grupo, aún sin Messi de inicio, al que Valverde dio descanso pensando en el vital partido de liga contra el Valencia.