Bottas logró su cuarta victoria del año en un nuevo paseo de Mercedes. Solo Hamilton pudo quitarle la victoria. Vettel acabó tercero y Kimi cuarto a más de 40 segundos. Alonso cierra el año 9º y Sainz abandonó.
Con Hamilton último en la parrilla salida Vettel no encontró rival para adjudicarse su quinta victoria del año. El alemán adelantó a Bottas en la salida y vivió una carrera tranquila. Hamilton acabó cuarto peleando con un Kimi que cerró el pódium.
Hamilton aguantó las embestidas de Vettel y logró una nueva victoria que le deja a tan solo 7 puntos de lo más alto del Mundial. Honda volvió a dejar tirado a Fernando Alonso y Sainz hizo de las suyas para sacar un punto de la nada.
Un Bottas dominante de principio a fin se llevó el GP de Austria por delante de Vettel, que aventaja en 20 puntos a Hamilton en el Mundial. El inglés de Mercedes fue cuarto, justo por detrás de Ricciardo que sumó su quinto podio consecutivo.
Hamilton recuperó las buenas sensaciones y ganó cómodo una carrera en la que no tuvo rival. Vettel se vio obligado a entrar en la vuelta 3 por un choque con Verstappen y acabó cuarto, lo que le permite mantener el liderato del Mundial. Mala carrera para Alonso y Sáinz que tuvieron que abandonar.
Ferrari logra la tercera victoria en el Mundial con la de hoy de Vettel, que adelantó por la estrategia a Kimi y aprovechó la mala clasificación del sábado de Hamilton. El alemán aventaja en 25 puntos al inglés, que no pudo con Sainz.
El GP de España nos dejó la lucha más igualada entre Hamilton y Vettel. El campeón de Mercedes se llevó la victoria en la primera carrera de 2017 que logra acabar Alonso, aunque Vettel permanece primero en el Mundial con 6 puntos de ventaja.
Bottas logró su primera victoria en la F1 en una carrera donde se puso líder en la salida y no dio opción a sus rivales. Ferrari va muy enserio y Vettel y Kimi completaron el podium por delante de un Hamilton desquiciado que acabó cuarto.
Vettel demostró que la victoria en Australia no fue un espejismo y logró su segunda victoria en el campeonato. Mercedes no acertó en la estrategia y Hamilton ya no es ese piloto de otros años que arrasaba. Sainz y Alonso no pudieron cruzar la línea de meta.
En una carrera accidentada, marcada por los coches de seguridad y las paradas en boxes, Hamilton se limitó a saber cuándo entrar y se llevó un triunfo que frena a un peleón Vettel. Carlos Sáinz finalizó séptimo y Fernando Alonso tuvo que retirarse.
Vibra el teléfono. "¡Hola! Tenemos nuevos términos de protección de datos. Para seguir, acepta". En las últimas semanas, diferentes aplicaciones móviles se han llenado de notificaciones, alertas y mensajes para informar a los usuarios sobre las nuevas políticas de privacidad... (sigue)